5 HECHOS FáCIL SOBRE STANDS PARA FERIAS COMERCIALES - ADAM EXPO STAND DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND Descritos

5 Hechos Fácil Sobre Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND Descritos

Blog Article





Plan Genus se dedica a diseñar stands para diversos clientes con empresas muy diferentes entre sí.

¿Tienen experiencia en nuestra industria y con nuestra audiencia objetivo? Solicite ejemplos relevantes.

a tener en cuenta a la hora de designar la empresa encargada de realizar el montaje de su stand, feria, evento o congreso:

El uso de presentaciones y gráficos creativos eleva el nivel de cualquier stand en todos los sentidos, y lo que es más importante, se graba en la mente del visitante y proporciona una excelente visibilidad de la marca en la exposición.

El asesoramiento por parte de la empresa montadora debe ser claro, fluido y permanente, todos sabemos que la competencia actualmente en día no obstante no está entre grandes y pequeños sino entre

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación Inicio system Página no encontrada Página no encontrada

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Triunfador we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Consejo: Vea estas ideas para competencias en su stand de exhibición y obtener un poco mas de inspiración.

This page website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Demodé of these, the cookies that are categorized Figura necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.

This kit consists of a counter, a straight or curved visual wall, a document-holder and 2 roll-ups. It will offer you the most complete possible stand for a competitive cost.This stand is conceived for a location going of 12 in 18m ²!Size of the counter: (L 57cmx Hour 94cm x P 36cm)Size of the wall:.

Hemos trabajado con ExpoStand un idéntico de veces y con Adam varias veces antes de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para replicar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la escalón de diseño y arreglo, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y nulo es un problema para ellos.

Lo pequeño no tiene que significar poco go to this web-site interesante cuando se trata del diseño de stands para ferias o eventos. Incluso con un stand modular, usando inteligentemente, el espacio pequeño puedes crear una experiencia agradable para tu cliente.

Las luces juegan un papel fundamental en las ferias comerciales, ya que influyen en el éxito del stand y pueden ser una utensilio muy poderosa. Ayudan a influir en el estado de ánimo y despiertan la curiosidad ofreciendo un espacio íntimo, secreto, individual, reservado, personal,. Dependiendo de tus requisitos, puedes utilizar la iluminación para presentar tu marca y destacar tu mensaje de saldo.

Una iluminación inteligente puede convertir un stand de feria normalito en unidad impresionante. El uso de LED de colores te permite cambiar el aspecto y la sensación de tu stand con sólo pulsar un botonadura.

Report this page